promoción para emprendedores



Básico para emprendedores, protecta una buena imagen de marca



¿Estás decidido a crear tu propio negocio? ¿Tienes ya una marca? Podemos ayudarte creando para ti lo más elemental de cualquier imagen corporativa; marca/logo + diseño de tarjeta de visita + pie de email.
Para que puedas proyectar la mejor imagen posible desde el primer momento, y a un precio muy especial; sabemos que los principios son siempre duros.

No dejes en manos de aficionados algo tan importante como tu imagen de empresa. Nuestro estudio tiene una dilatada y demostrable experiencia en el diseño de marca.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

1. Proporcionar un servicio de comunicación visual de excelencia, creando mensajes a través de los cuales el cliente exprese toda su carga filosófica empresarial.

2. Establecer una verdadera eficacia del diseño, esto es, lograr una serie de propósitos funcionales a través de premisas estético/estratégicas que, además, ayuden a proyectar una imagen positiva que redunde en beneficios.

3. Mantener un trato personal y cercano al cliente que nos permita resolver rápida y eficazmente cualquier incidencia.

4. Implicarnos con los clientes; sus necesidades se convierten en las nuestras.

5. Garantizar el máximo nivel de gestión y eficacia en todos los servicios, proporcionado una alta calidad de resultados y compromiso con los plazos de entrega.


¿Necesitas un manual de identidad? contacta con nosotros

cuéntanos: 955 687 236

síguenos en Facebook


© Todos los derechos reservados